BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A NUESTRA ESCUELA DE TIEMPO LIBRE

 

"APRENDER DE TODXS"

Fundada en el 2015, tras muchos años de amplia y extendida experiencia, legalmente constituida y reconocida por la Comunidad Autónoma de Aragón, a través del Instituto Aragonés de La Juventud, situada en la provincia de Zaragoza. 

“Escuela de Animación en el Tiempo Libre: La Risotada”.

Creada como una institución educativa llena de valores, formada por gente joven y activa donde el dinamismo y el trabajo en equipo cogen un gran peso.

Analizamos las necesidades de la juventud a través de los diferentes proyectos que se llevan a cabo, y trabajamos  ofreciendo una metodología creativa y concienciada en una formación ludopedagógica.

Sus principales líneas de actuación son la intervención social y la formación.

El equipo que integra dicha Escuela son especialistas de las materias: Profesorado, Maestrazgo, Trabajo Social, Dirección en el tiempo libre y equipo de profesionales del tiempo libre.

 

Diversas entidades (Ayuntamientos, Asociaciones, Albergues, Empresas…) son centros colaboradores de nuestra entidad, a través de los cuales se desarrollan cursos y se facilitan prácticas al alumnado.

Nuestra Escuela está dedicada en definitiva a impartir cursos de Monitor y Director de tiempo libre, además de diversos talleres monográficos y charlas informativas de gran
interés.

OS ESPERAMOS!!

PINCHA, INFÓRMATE E INSCRÍBETE

1/1

CONTACTA CON NOSOTRXS

Llámanos: 653029105   /   info@larisotada.org   / Calle Andres Uztarroz nº18  Zaragoza

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube